lunes, 26 de octubre de 2009

Consejo Universitario recibirá trabajo hecho con profesionalismo y dedicación

Para superar las deficiencias y consolidar la carrera de Comunicación Social en el Núcleo Universitario "Rafael Rangel" (Nurr), fue creada una comisión de trabajo integrada por profesores y estudiantes vinculados estrechamente con la carrera, por lo que el Consejo Universitario recibirá un trabajo hecho con profesionalismo y dedicación, así lo dio a conocer Laura Martínez, secretaria de la Asociación de Estudiantes.

Comisión responsable
Martínez dio a conocer que los estudiantes de Comunicación Social reunidos en una asamblea elaboraron una propuesta al Consejo de Núcleo sobre los miembros de la comisión, siendo esta aprobada y quedando conformada de la siguiente manera: representación estudiantil Orlando Quevedo (principal), Ariana Briceño, Yolmar Gudiño, José Silva, Ariel Grandville y Luis Rodríguez (suplentes); representación profesoral Teresita Jiménez y María Isabel Arenas; por la autoridades el profesor Eric Brown, vicerrector Decano. En el caso de la representación del Consejo de Núcleo se dejó potestad del cuerpo colegiado la elección de sus representantes, resultando designadas Gladys Gutiérrez y Silvana Cardozo.

Entre las necesidades que actualmente se presentan -señala Martínez- está el laboratorio de fotografía, estudio de radio, televisión, y libros para los diferentes cursos. A consideración del bachiller de no atender dichas necesidades, éstas aumentarán a medida que pase el tiempo.

"Extendemos nuestro agradecimiento al Consejo de Núcleo por permitirnos ser partícipes y garantes de la realización del informe de necesidades que se debe presentar ante el máximo organismo de nuestra casa de estudio como lo es el Consejo Universitario", puntualizó Martínez. (OJQM- E/CS) NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO DE LOS ANDES EL 26/10/2009 http://diariodelosandes.com/content/view/97079/105696/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consagra tu derecho... exprésate, déjanos tu comentario!