sábado, 31 de octubre de 2009

Informe para el Consejo Universitario en marcha

por PRENSA AECOSONURR

El pasado viernes 30 de octubre se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la Comisión, nombrada por el Consejo de Núcleo (Trujillo), responsable de elaborar el informe de necesidades que presenta la carrera de Comunicación Social en el NURR ante el Consejo Universitario y Vicerrectorado Administrativo.

La mesa de trabajo se realizó en el Vicerrectorado del NURR en horas del mediodìa con la asistencia de los profesores: Eric Brown, Silvana Cardozo y María Isabel Arenas y del bachiller Orlando Quevedo (representante estudiantil de Comunicación Social).Esta comisión fue designada en la sesión del Consejo de Núcleo celebrada el 21.10.09

En el encuentro se priorizaron las necesidades presentadas por el bachiller Quevedo en el Consejo Universitario del 14.10.09, quedando de la siguiente manera: (1) Estudio de Televisión (2) Estudio de Radio (3) Estudio de Fotografía (4) Adquisión de libros (5) Asignación de un Técnico para la Sala de Redacción Digital.

Tareas
La Comisión acordó reunirse el próximo miércoles 04.11.09 en horas de la tarde y presentar los posibles espacios en los que pueden ser ubicados los estudios antes mencionados así como el estimado presupuestario para ello e incorporar al resto de los profesores de la carrera.

2 comentarios:

  1. Fino... que bien!

    ResponderEliminar
  2. De la plastilina al ciberespacio :-) Felicitaciones, Orlando. El espacio ya estaba haciendo falta. Echale un ojo al de los chamos de LUZ
    http://noteecheselpolo.blogspot.com/
    ¡Avanti!

    ResponderEliminar

Consagra tu derecho... exprésate, déjanos tu comentario!